Queremos ofrecerte un servicio único y productos de la mejor calidad, por lo que, contamos con políticas de devolución y cambios con artículos únicamente adquiridos mediante nuestro sitio web https://salamandra.com.mx/ y nuestra tienda física ubicada en OUTLET MULZA LEÓN, por las siguientes causas:
a)     Si el artículo presenta defectos de fabricación, partiendo desde el envío hasta que se le entrega al cliente. La garantía aplica hasta 15 días naturales a partir de que el cliente recibe su producto.
b)    Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado (no maltrato ni uso).
c)    Si el producto adquirido no te quedó o deseas cambiarlo por otro modelo, color o talla. Para este punto, el costo de envío de ida y vuelta corre por cuenta del cliente ($300MXN).
   
PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN
Los siguientes son los pasos para realizar una devolución por defecto de fábrica o por error en envío:

1. Reportar el defecto o el error, indicar el artículo correspondiente, y tu número de pedido al correo tiendaenlinea@gsalamandra.com.mx, si es posible, enviando una foto de la evidencia. (Si el defecto es irreparable y ya no hay más tallas, puedes elegir otro producto de la tienda en línea o te regresamos tu dinero).

2. Si se va a reponer el artículo, te generamos una guía de ida y otra de regreso. Los envíos por defecto de fábrica o error en el envío corren por nuestra cuenta.

3. Se te mandará una guía de regreso, la cual te pedimos imprimir dos veces: una va pegada en la caja (favor de empacar el pedido en una sola caja y bien sellada con cinta), y la otra copia se entrega al recolector. Enseguida nos indicas qué día te gustaría que pase la recolección a tu domicilio por el paquete.

4. Al mismo tiempo nosotros te mandamos tu zapato del cambio y te mandaremos tu número de rastreo para que puedas seguir tu pedido.

5. En el caso de devolución de dinero, se te devolverá lo que has pagado por el artículo vía PayPal o tarjeta (según haya sido el pago). La devolución puede verse reflejada dentro de 72 horas.

Ahora, los siguientes son los pasos para realizar una devolución por cambio de talla si no te quedó, o por cambio de modelo y color:

1. Nos indicas la talla y el artículo que quisieras regresar y por cuál quisieras cambiarlo, y tu número de pedido al correo tiendaenlinea@gsalamandra.com.mx. Para verificar si hay existencias o si corresponde al mismo precio.

2. Una vez que verificamos existencias, te generamos una guía de ida y otra de regreso. Los envíos de cambios corren por cuenta del cliente ($300 MXN), les pasamos una tarjeta a la cual pueden depositar el envío.

3. Ya que el depósito ha sido realizado, te pedimos enviarnos un comprobante del pago. Enseguida se te mandará una guía de regreso, la cual te pedimos imprimir dos veces: una va pegada en la caja (favor de empacar el pedido en una sola caja y bien sellada con cinta), y la otra copia se entrega al recolector. Enseguida nos indicas que día te gustaría que pase la recolección a tu domicilio por el paquete.

4. Al mismo tiempo que envíes tu paquete, nosotros te mandamos tu zapato del cambio y te mandaremos tu número de rastreo para que puedas seguir tu pedido.
NOTA: No contamos con devolución de dinero a excepción de los casos de defecto de fábrica o error en el envío.

PAQUETERÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
Normalmente trabajamos con las siguientes paqueterías: DHL, FedEx, Estafeta, Paquetería Express. Elegimos siempre la mejor opción para brindarte un envío seguro en tiempo y forma.

IMPORTANTE: Nosotros no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente o retraso que suceda en la paquetería.