CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Queremos que estés feliz con tu compra!
Éstas son nuestras políticas de cambios y devoluciones:
Muy importante: la garantía SOLO ES VÁLIDA si tu compra la hiciste desde nuestro sitio web o en tienda física (Léon, Gto.)
No nos hacemos responsables por calzado que haya sido adquirido en una tienda externa a nosotros.
Únicamente podemos hacer CAMBIO por talla, o un estilo distinto en caso de no tener existencias del mismo producto que elegiste.
PASO UNO:
Tienes 10 días desde que recibiste tu compra para enviarnos un mail a “tiendaenlinea@gsalamandra.com.mx", por favor adjunta fotos con evidencia del estado de tus zapatos y explícanos el motivo del cambio que deseas hacer.
Si estás en León, deberás acudir a nuestra tienda (Outlet Mulza) para llevar a cabo el proceso.
PASO DOS:
Revisaremos con atención tu correo y responderemos lo más pronto posible para darte las opciones disponibles (cambio por talla o estilo) así como tu guía de envío para la devolución del producto.
Elige la opción que más te guste, y de nuevo vía e-mail háznoslo saber.
Ojo: Solo tendrás 3 días para regresarnos el calzado y continuar con el cambio.
PASO TRES:
Una vez que recibamos el par, nos aseguraremos de que hayan llegado en las mismas condiciones en las que lo compraste y te enviaremos nuevamente el pedido seleccionado para que ahora sí ¡los disfrutes al máximo!
¡IMPORTANTE!
Deberás hacer el mismo proceso (vía e-mail) para DEVOLUCIONES pero SOLO APLICA en caso de que alguna de estas situaciones sea tu caso:
- El calzado presenta defectos de fábrica, costuras tronadas, plantillas y suela despegadas.
- Desprendimiento en algún accesorio o herraje
- Defectos en materiales y acabados (que se desprenda el material, o esté raspado)
- Error de talla y / o modelo por parte de la tienda.
Revisaremos la evidencia adjunta y nos comunicaremos para realizar tu pago.
¡Gracias por elegirnos para caminar contigo!