Skip to main content
ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS ARRIBA DE $1,300 MXN

Vive tu graduación con estilo

ZAPATOS_GRADUACION_2023_SALAMANDRA

Tu graduación es un logro que merece ser celebrado con estilo. Descubre como verte TOP usando los zapatos perfectos.

Tu graduación es un momento emocionante y especial. No sólo es el fin de una etapa importante en la vida, sino también el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades emocionantes. Por eso, es importante que te sientas cómoda y segura, vas a bailar, brincar y brillar y por eso queremos ayudarte a elegir el calzado adecuado, ¡Después de todo, tus zapatos son parte importante en tu outfit! Y en Salamandra nuestro goal es empoderarte con el par perfecto.

DANCE ALL NIGHT

Si eres de las que les gusta abrir pista, los “Ariana Multi-Strap” te darán la comodidad que necesitas para bailar sin parar, haciéndote sentir powerful, cómoda y chic.

SHINE BRIGHT

Si lo que quieres es que todos te volteen a ver, dale un pop de color a tu look con los “Ariana trébol”  tiene el verde perfecto para este verano y su plataforma no te cansa nada.

CLASSY AND NEUTRAL 

Si tu graduación es de día o buscas algo menos glam, “Ariana Cuña” son los indicados. Póntelos con un vestido midi para estilizar las piernas y además te darán la altura para lucir espectacular.

TRENDY

Si eres amante de las tendencias, los “Intricate metálicos” son perfectos para esta ocasión.  Puedes usarlos de noche o de día, la altura del tacón es super cómoda y elevarán cualquier vestido que lleves.

Todos los zapatos puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea: www.salamandra.com.mx, síguenos en nuestras redes para ver más estilos.

Keep going, girl!

Xoxo,

Salamandra

Escrito por: Emilia Aranda


Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.