Modelos únicos y de la más alta calidad. Hecho en México. Compra online 100% segura. Hechos a Mano. Chat en línea. Tipos: Zapatos, Tenis, Flats, Botas, Botines, Zapatillas, Sandalias.
 
15 años después de su lanzamiento, Calzado Salamandra surge nuevamente, revolucionando el mercado juvenil mediante la construcción de nuevos conceptos llenos de creatividad e innovación en el uso de diversos materiales para su fabricación.
Somos una empresa distinguida por nuestra amplia variedad de modelos para el mercado de Dama y con la mejor calidad, lo cual hace que tengamos una mejor aceptación y preferencia en el mercado.

 

Envíos a toda la República, de 3 a 7 días hábiles de entrega, con un costo de $99 MXN. Nosotros no nos hacemos responsables de cualquier inconveniente o retraso que suceda en la paquetería.
Hay cambios de talla si está en existencia, y el envío va por cuenta del cliente. Contamos con garantía por defecto de fábrica hasta 15 días después de que recibes tu producto.
Apartamos tu pedido por 3 días para que puedas realizar el pago.

 

Contamos con venta de menudeo (online y offline) y mayoreo. 
Para grandes mayoristas el mínimo es de 192 pares, 12 pares por modelo; para la información completa, favor de enviar un correo a tiendaenlinea@gsalamandra.com.mx

 

También vendemos por medio de distribuidores. Pregunta por tu distribuidor más cercano.

 

WhatsApp: bit.ly/2J6aZ8d
477 498 3163

 

Escríbanos